lunes, 23 de enero de 2012

LOS PODERES MUNDIALISTAS SE CIERNEN SOBRE IRAN

Y resulta que la arrasada Expaña de Rajoy esta en primera línea  de la campaña de acoso y derribo del país persa, y eso a pesar del efecto perjudicial añadido sobre nuestra maltrecha economía:


España se "sacrificará" para bloquear el petroleo irani

LA UE NO COMPRARA PETROLEO IRANI

Las piezas van encajando. Ya se entiende mejor la ansiedad de los paises OTAN-Israel por asegurarse el crudo libio,absolutamente  insustituible en caso de cerrar ( temporalmente, hasta que logren sus fines ) las compras a Teheran. La estrategia es desestabilizar a la República Islámica que desde 1979   escapó al control de los poderes mundialistas, y a su aliado sirio a lo largo de este año, y dejarlos maduros para un asalto directo en 2013. De este modo tambien se evitarian las interferencias de este espinoso tema hasta despues de las próximas campañas electorales de Francia y EE,UU, pero dejando el camino libre a una invasión militar en condiciones favorables.


En definitiva, visto con perspectiva, podemos observar como la campaña para reducir a los países petroleros díscolos, que se inició con Irak en 2003 se ha emprendido por fases sucesivas a lo largo de una década.




Y España es un peón obediente en esta estrategia de control mundialista protagonizada por el sionismo y sus socios de la partidocracia en los contaminados y corruptos regímenes parlamentarios.

No hay comentarios: