martes, 26 de abril de 2011

PROCLAMACION EN EL BORM DE LAS CANDIDATURAS POR DEMOCRACIA NACIONAL MURCIA

PROCLAMACIÓN: Candidatura por Democracia Nacional  ( DN ) en el municipio de Cartagena 

http://www.carm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=26042011&numero=6759&origen=ini

PROCLAMACION: Candidatura por Democracia Nacional ( DN ) en el municipio de Abanilla

http://www.carm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=26042011&numero=6760&origen=ini

PROCLAMACIÓN: Candidatura por Democracia Nacional ( DN ) en la Región de Murcia en las  circunscripciones Segunda ( Cartagena, la Unión, Fuente Álamo, Torre Pacheco, San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares ) y Tercera  ( Murcia, Alcantarilla, Beniel, Molina de Segura, Alguazas, las Torres de Cotillas, Lorquí, Ceutí, Cieza, Abarán, Blanca, Archena, Ricote, Ulea, Villanueva del río Segura, Ojos, Fortuna, Abanilla y Santomera )
http://www.carm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=26042011&numero=6757&origen=ini

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En blanca,bien,podeis contar con el voto de mi pareja y el mío,intento convencer a la gente de cual es el partido que verdaderamente nos puede representar.Y que se dejen de peperos ruinosos.Mucha suerte.

Garcilaso72 dijo...

Nos tendras entre las candidaturas autonomicas, Blanca esta en la tercera circunscripción regional y presentamos lista. Por desgracia, no disponemos de candidatura municipal en Blanca, pero en cualquier caso muchísimas gracias por tu comentario elogioso. Puedes contactarnos cuando te apetezca. Y gracias tambien por seguirnos en el blog.

Anónimo dijo...

Muy interesantes las fotos de Abanilla,que envidia me dan.Para las próximas(si el país no se ha ido a la mierda antes)me encantaría poderle quitar la poltrona a los peperos en Blanca(y en muuuchas más localidades).Lo curioso del tema es que desde hace años le comento a quien quiera oirme lo mejorcísimo que nos iría con DN y se reían...ahora me hacen más caso,¿por que será?.