jueves, 8 de octubre de 2009

SIGUE EL COLADERO DE ILEGALES EN LA COSTA MURCIANA

http://www.laverdad.es/murcia/20091006/local/region/delegado-gobierno-descarta-presencia-200910061802.html

http://www.laverdad.es/murcia/20091006/local/region/llegan-cartagena-embarcaciones-inmigrantes-200910061011.html

Continua la infiltración de ilegales en Murcia, si, estimado público aun español, a estas alturas del 2009. a pesar de todas las proclamas que afirmaban que con la crisis económica se " limitarian naturalmente" por falta de expectativas de empleo.

Pues no señor, seguimos en las mismas o peor, a pesar de las declaraciones que se quieren tranquilizadoras pero resultan desasosegantes del delegado del gobierno señor Tovar.

La expansión de la economía sumergida, en torno al 30% del PIB regional es campo abonado para estos caraduras y para los caraduras nativos o, cada vez más, de sus compatriotas regualrizados que los contratan sin pagar los ( por otra parte gravamenes, reconozcamoslo, desórbitados e inviables tras la ultima ocurrencia del ejecutivo socialistillo ) impuestos y la Seguridad Social. ¿ Resultado? Reciben prestaciones sin contribuir a ellas, y ademas pueden contar con fuentes de ingresos en metálico o en especie drenadas de los incautos previo gimoteo de las onegetas tambien subvencionadas...y dicen despues que hay deficit.

No hay comentarios: