sábado, 14 de marzo de 2009

Conferencia del juez Fernando Ferrín Calamita: justo acto de desagravio






Un necesario homenaje el realizado el pasado 7 de marzo en Murcia, dedicado a un hombre íntegro, que a despecho de las maniobras torticeras del grupo de presión homosexual centrado en el Psoe y sus medios afines y el más absoluto abandono por parte de fuerzas políticas que dicen de boquilla defender los valores familiares, supo plantarse y desafiar las intrigas.
Limitandose a pedir informes de idoneidad para un caso de adopción, cumpliendo con su deber de velar por la integridad de una menor, fue objeto de una campaña de desprestigio que desgraciadamente encontró complicidades dentro de una magistratura repartida desvergonzadamente por la partitocracia ( recordemos simplemente el bochornoso "reparto de cromos" en el Consejo General del Poder Judicial o las actuaciones parciales e interesadas de cierto ¿juez? estrella que aspiró en su momento a ser ministro ).
DN Murcia siempre sostendrá la honradez como modelo de comportamiento, apoyando a personas que destaquen en la defensa de un modelo natural de pueblo y nación, sin dar cancha a las extravagancias que ciertos personajillos de la progresía tratan de promover. Aunque sostenemos el derecho a una vida sexual privada libremente escogida, tambien defendemos el derecho a mantener una vida pública con referentes de comportamiento normalizado.

No hay comentarios: