jueves, 29 de mayo de 2008

REPARTO DE 1.000 OCTAVILLAS




Las imágenes corresponden a la calle Pintor Pedro Flores.
Como anunciabamos, la mitad de nuestras octavillas ya han sido repartidas en los barrios del Infante, Santiago el Mayor, Ronda Sur y San Pio X, y alrededores de Juan Carlos I, mediante buzoneo ocasional o en los vehiculos aparcados, tomando las preceptivas medidas de dispersión para evitar las interferencias de los renegados warros ( borrocos y en general antifas de todo pelaje ).




Aún queda la mitad de la reserva por distribuir, pero nos sentimos especialmente orgullosos de esta labor, que declaramos desde aquí, tendrá larga continuidad.




Siempre con Democracia Nacional, defendiendo la auténtica España, la de los ciudadanos españoles que trabajan honestamente, y sostienen el orden y la herencia que nos ha sido legada.
( Estas otras imágenes correponden a una calle en Santiago el Mayor)

sábado, 17 de mayo de 2008

Manteniendo la " CAMPAÑA PERMANENTE "

Como os anuncie hace un mes, he preparado una nueva hornada de octavillas. Son parecidas a las que fabriqué para la campaña, pero obviando la referencia al voto:
Los caciques Zp, el desastroso agente de la disolución paulatina de nuestro país, y el pobre hombre de Rajoy ( no lo quieren ni en su formación ) aceptan la inmigración y el pueblo les dice NO; por la otra cara aparecen los nueve puntos del programa del partido. He preparado 2.000 copias. Han costado su dinero, pero tenemos que afrontar esto con un mínimo de seriedad si queremos obtener algo más que resultados testimoniales.

Ya he comenzado a distribuirlas, preferentemente en los parabrisas de los coches en Murcia Sur, aunque he realizado algo de buzoneo. Admito que este último me resulta algo fastidioso, porque no me apetece llamar a las casas y es mas agradable dejar las octavillas al aire libre en los coches.
Un consejo: para evitar sabotajes warros es mejor dejarlas de manera discontinua, saltandose algunos coches de la hilera, y cambiar cada poco de acera o acceder a calles laterales, haciendo zig-zag. Es mas largo el recorrido, pero las octavillas quedan mejor protegidas de elementos hostiles.

Pronto subire algunas fotos.

¡ Hasta la próxima! Siempre adelante por España y su gente.

domingo, 4 de mayo de 2008

La necesidad de mantener el esfuerzo.








Aunque ya no estemos en elecciones, no debemos aflojar la presión y tenemos que seguir difundiendo nuestro mensaje, dandonos a conocer al pueblo español. Aquí, algunas actuaciones realizadas en el barrio del Infante ( Murcia Sur ) los días 3-4 de mayo, con el lema " Hoy como ayer, defendemos Occidente"