sábado, 17 de mayo de 2008

Manteniendo la " CAMPAÑA PERMANENTE "

Como os anuncie hace un mes, he preparado una nueva hornada de octavillas. Son parecidas a las que fabriqué para la campaña, pero obviando la referencia al voto:
Los caciques Zp, el desastroso agente de la disolución paulatina de nuestro país, y el pobre hombre de Rajoy ( no lo quieren ni en su formación ) aceptan la inmigración y el pueblo les dice NO; por la otra cara aparecen los nueve puntos del programa del partido. He preparado 2.000 copias. Han costado su dinero, pero tenemos que afrontar esto con un mínimo de seriedad si queremos obtener algo más que resultados testimoniales.

Ya he comenzado a distribuirlas, preferentemente en los parabrisas de los coches en Murcia Sur, aunque he realizado algo de buzoneo. Admito que este último me resulta algo fastidioso, porque no me apetece llamar a las casas y es mas agradable dejar las octavillas al aire libre en los coches.
Un consejo: para evitar sabotajes warros es mejor dejarlas de manera discontinua, saltandose algunos coches de la hilera, y cambiar cada poco de acera o acceder a calles laterales, haciendo zig-zag. Es mas largo el recorrido, pero las octavillas quedan mejor protegidas de elementos hostiles.

Pronto subire algunas fotos.

¡ Hasta la próxima! Siempre adelante por España y su gente.

No hay comentarios: