jueves, 12 de junio de 2008

Apoyo a nuestros compañeros de Jaen atacados y amenazados

Una muestra de como se las gastan las pandillas de warros ante la absoluta inopia de nuestras autoridades, cuyo deber es velar por el orden público y el derecho a ejerecer las opiniones políticas. Todo el apoyo de DN Murcia a nuestros compañeros en tan difíciles momentos. Vaya por delante el pleno respaldo desde nuestra sección, a la espera de verificar los acontecimientos y la buena fe de esta información.


BailenResisteNuevo usuarioRegistrado: 05 Jun 2008Mensajes: 8
Publicado: Jue Jun 12, 2008 1:01 pm Título del mensaje: Nueva agresión de la ultraizquierda en Jaén

Saludos. Somos un grupo de camaradas de Bailen (Jaén) no estamos afiliados a ningun partido u colectivo, pero siempre hemos mantenido nuestra cuidad llena de carteles y pegatinas de DN, en un futuro nos estamos planteando militar en Dn. Bueno, pues antes de ayer, cuando nos dirigiamos a un partido de Futbol (lo jugamos todos los Miercoles) Un grupo de radicales izquierdistas, nos interceptaron por el camino, nosotros estabamos 4 camaradas y yo, ells tambien eran 5, rapidamente bajaron de un coche y al grito de Fuera nazis de Jaén empezaron a golpearnos sin ningun motivo, nosotros nunca nos hemos metido con nadie, simplemente hacemos campaña por nuestras ideas, siempre hemos respetado las diferentes formas de pensar ya que aquí no estamos apreparados para una confrontación social. En cuestión de segundos a uno de nuestros camaradas lo dejaron en el suelo con 2 costillas partidas y la cabeza abierta (19 puntos de sutura), mientras nos golpeaban lo unico que decian era nazis fuera y cuando marchaban pudimos escuchar como uno de ellxs nos decia, que esto solo era el principio, que la Sección Skinheads Linares estaba en marcha y que en los proximos dias esta estampa se hiba a repetir en diferentes puntos de la Provincia... Solo decir que nos parece lamentable que este tipo de gente siga caminando impunemente por nuestras calles. Manteneros alerta camaradas, esta gente son el enemigo mas claro ARRIBA ESPAÑA

http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?t=19694&postdays=0&postorder=asc&start=0

1 comentario:

xPiTXBuLLx dijo...

Esta noticia no puede ser más falsa. Soy de Jaén y aqui nos conocemos todos... Menos a ese grupo de Bailén, eso fue escrito por un desecho rojo que va de malotillo y es un pringrao nada más, no le deis más vueltas a la noticia que se van a creer que son "algo".

http://jaen-nr.blogspot.com/