miércoles, 21 de octubre de 2009

SOBRE LA SENTENCIA CONTRA JOSUE ESTEBANEZ

Moraleja: si eres catalogado como nazi, o por extensión patriota, eres presunto culpable y tendrás que demostrar tu inocencia. Eso ha ocurrido en los medios de ¿comunicación?, lo cual no nos sorprende, pero tambien en la Audiencia de Madrid, lo que nos sorprende... muy poco. Efectivamente la aceptación de la agravante de "discriminación ideológica", un concepto francamente peregrino y oportunista desde su misma concepción por el legislativo socialista de 1994, supone un paso más en la caracterización negativa y la caricatura a la que se ve sometido el movimiento patriótico desde las celosas instancias del estado partitocrático. ¿ Se ha aplicado en estos 15 años en alguna ocasión en casos flagrantes de conspiración terrorista donde la discriminación ideológica basada en la primacía del izquierdismo y el separatismo rezumaba en la consecución de cada uno de los atentados de Eta, los Grapo u cualquier grupúsculo incendiario de la misma cuerda antifa? Efectivamente, lector, lo has adivinado: NO, nunca.

En cambio en este caso si se ha aplicado y alardeado de ello bajo la presión y el regocijo de los medios amparadores del sistema y de un PPsoe acorralado por su ineptitud, su sectarismo internacionalista, su corrupción y clientelismo, ansioso de ahogar cualquier alternativa auténtica al régimen del 78. La judicatura cconvertida en correa de transmisión de la voluntad de la mafia partitocrática que si ve agravante de "discriminación ideólogica" en el encuentro fortuito entre Josue Estebanez y un tropel de antifas mamporreros y reventadores de manifestaciones legalmente convocadas, y la muerte subsiguiente del señor Palomino " El Pollo", sin mediar apoyo de un comando, disfraz, planificación de la muerte, tenencia de explosivos y armas de fuego, logística, y el largo etc que por desgracia conocemos desde hace décadas.

En definitiva, se ha instaurado una legislación especial y se ha aplicado unicamente en función de la ideología del encausado, y no de los hechos acontecidos. ¿ Quien esta cometiendo "Discriminación ideologica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario