miércoles, 28 de mayo de 2014

ARTÍCULO DE L.T. ZAPATER ESPI: BALANCE DE LAS EUROPEAS 2014


 Opinión    EUROPEAS 2014: EL PRECIO DEL PREVISTO FRACASO DE LA UNIDAD.




Nacional
Luis-Tomas Zapater Espí.
Candidato de DN Europeas 2014.

Como candidato nº 1 por Democracia Nacional en las Elecciones al Parlamento Europeo de 2014 ha llegado la hora de hacer una valoración de la campaña. Es muy triste comprobar el mayor avance en la historia de las opciones patrióticas e identitarias en el resto de Europa mientas en España prevalece la desunión y el escaso aumento de apoyo popular, pero al menos nos consuela saber que somos los heraldos de un tiempo nuevo que más pronto o más tarde llegará a España como corresponde a la Ley Natural.



En lo que respecta a las elecciones en España, en primer lugar, quiero agradecer a los militantes, simpatizantes, amigos y familiares por el enorme esfuerzo desplegado con nuestros limitados recursos, en comparación con los grandes partidos y con algunos identificados como pertenecientes al “área patriota”. Sé que aunque ha habido un aumento del voto a nuestra formación, el resultado es muy ingrato por la inversión de tiempo, dedicación e ilusión de nuestros militantes que bien merecían otra cosa, pero lo último que hay que hacer en estas circunstancias es dejarse abatir y abandonar la lucha.


En segundo lugar, quiero mostrar mi gratitud hacia nuestro Presidente Manuel Canduela, por su generosidad no sólo al habernos cedido a otros candidatos los dos primeros puestos de la lista electoral de Democracia Nacional, sino sobre todo por su loable y desinteresado esfuerzo en el último y malogrado intento de lucha por la “unidad de las fuerzas patriotas.”


En tercer lugar, quiero agradecer a todos aquellos que en la jornada electoral cumplieron con su deber como agentes del orden, miembros, presidentes de mesa e interventores de otros partidos. En especial a aquéllos agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que exigieron el cumplimiento de la Ley a aquéllos responsables de mesas electorales que trataron de realizar maniobras ilegales para impedir el voto a DN, y a aquellos interventores que pese a la brecha ideológica que nos separa de ellos, no nos negaron un saludo, unas palabras o una sonrisa sincera. Quiero detenerme en este punto porque aunque no vale la excusa para justificar el escaso aumento de votos con las posibles irregularidades contrarias a la legislación electoral, pude comprobar en persona, como apoderado del partido el día de las elecciones, que en el 10% de los colegios que visitamos se cometió algún tipo de incumplimiento de la LOREG contra nuestra lista (ocultación de papeletas bajo las mesas electorales, camuflaje del voto a DN solapando papeletas de otros partidos, y otras argucias).

 Como Doctor en Derecho Constitucional, he percibido una cierta conmoción en vivo y en directo al comprobar el agudo contraste entre la teoría y la práctica electoral, lo que me parece impropio de un país que se supone pertenece al primer mundo. Escenas como las vividas por nuestros interventores en Alcalá de Henares, donde en flagrante ilegalidad se volcaron las urnas sobre las mesas para contar el desparrame de votos, las creía propias de la literatura del siglo XIX de la época del caciquismo de Cánovas y Sagasta, pero por desgracia son reales. Al margen de posibles acciones legales cuando y donde sea útil y pertinente, nuestra respuesta a estos hechos debe ser insistir en la acción y crecer en militancia, pues el día que seamos 50.000 no podrán ningunearnos, ni ignorarnos ni engañarnos con su farsa a la que llaman “democracia”.


Dejando al margen estos lamentables hechos, por cuanto sin ellos igualmente se hubiera estado muy lejos de conseguir un solo eurodiputado, quiero dejar constancia de que la principal ausencia de representación de las fuerzas patrióticas, pese al leve aumento de su respaldo electoral, ha sido el propósito deliberado de impedir, por parte de la mayoría de los dirigentes de la llamada “área patriótica” ajenos a DN, el que se consiguiera la unidad de los patriotas por medio del establecimiento de una lista única. Si sumamos los votos obtenidos por todas las opciones que se autodefinen patrióticas, obtendríamos una cantidad rondando los 80.000 votos. Dado que una lista única supone unificación de esfuerzos y multiplicación de resultados y sinergias, a partir de esta unidad se podría haber duplicado o triplicado el número de votos, obteniendo cuanto menos la mitad de los votos que ha obtenido el VOX.


Sin embargo, desde el primer día pude constatar que los mismos que clamaban -incluso berreaban- desde sus medios de comunicación por la unidad de los patriotas, hicieron todos los esfuerzos posibles para boicotearla; y así los insultos contra López Diéguez desde cierto medio de comunicación que se autoabanderó como el portavoz mediático de la unidad de los patriotas, o la descalificación de los dirigentes del LEM a Canduela tras haberle permitido negociar conmigo la unidad en nombre de su candidatura. Por todo ello, creo que si una cosa buena habrá tenido esta campaña es hacer abrir los ojos a la gente sobre quién de verdad quería la unidad, y quién no la ha querido y solo la pretendía de boquilla como propaganda engañosa; solo un necio o un intoxicador pueden decir a fecha de hoy que Manuel Canduela haya rechazado esa estrategia de unidad. Y vista la imposibilidad de la misma, y que los partidos ajenos a DN en su mayoría no la quieren, es hora de que la gente apueste decididamente por la única opción verdaderamente nacionalista española y con un programa que lucha contra las dos principales amenazas que penden contra nuestro pueblo: la desunión y la pérdida de identidad colectiva. Ningún grupo político que no tenga clara estas dos amenazas puede pretender erigirse en salvador de la Nación.


Dejando al margen el eterno problema del patriotismo español, y como conclusión general, cabe decir que lo positivo de estas elecciones es que el bipartidismo ya está herido de muerte. El sistema turnista, ese sucedáneo de democracia favorecedor de la corrupción como aquel otro que surgió en 1876 con la Restauración, está en crisis y entra en su recta final. Pero la respuesta ciudadana ha sido el pasotismo abstencionista o el voto anti-sistema a la desesperada apadrinado por el mismo Sistema. Una vez más, los habitantes de la Iberia nos convertimos en la cola del mundo. En el resto de Europa, donde se tiene más cultura y sentido común, se vota a las opciones del verdadero nacionalismo europeo ante el atropello a nuestros derechos cometido por Bruselas y su casta de lacayos liberales o socialistas. Votan a una Le Pen, a un Jóbbik o a un Amanecer Dorado.

 En esta España de charanga y pandereta se vota a PODEMOS, el último engendro del Sistema para canalizar desde el Sistema el descontento con el mismo, o incluso se apoya a las opciones que apuestan por la destrucción de nuestra Nación. Tenemos un panorama sombrío y pre-guerracivilista, porque la casta no se va a dejar arrebatar el poder fácilmente, pero los que pretenden sustituirla buscan sentar las bases para implantar una tiranía comunista en España al estilo de Cuba o Venezuela que es a lo que vamos, lo que será objeto de mi análisis en un ensayo posterior.

martes, 27 de mayo de 2014

ARTÍCULO DE L.T. ZAPATER ESPI: EL ERROR DE LAS PERSPECTIVAS ELECTORALES DE ALGUNOS AVENTUREROS.


Nacional

 Luis-Tomas Zapater Espí.
Candidato de DN Europeas 2014.



Tenía una deuda pendiente con todos aquéllos que confiaron en mí en mi primera experiencia política que terminó de manera abrupta hace casi tres meses, y que había postpuesto (pese a que se vertieron contra mí de manera cobarde y anónima todo tipo de injurias que merecían respuesta) para dedicarme plenamente a la enorme tarea que ha hecho Democracia Nacional en estas últimas elecciones europeas. En el momento actual, liberado de la carga electoral, he creído conveniente realizar algunas aclaraciones sobre un tema de mi pasado reciente que considero importante de cara a nuestro electorado.
Hasta no hace mucho mi relación con la política era la de un espectador. Desde mi más temprana juventud me apasionó la historia, la religión y la política, y hasta solo hace unos meses había estado durante toda mi vida con el deseo insatisfecho de poner lo mejor de mí mismo al servicio de mi Comunidad. Las cosas empezaron a cambiar a partir del año 2012, cuando impartí en La Carolina una conferencia con motivo del 800º aniversario de la Batalla de las Navas de Tolosa que suscitó gran interés hasta el punto de que fui invitado por un amigo de mis oyentes a exponer una segunda conferencia en Zaragoza (en septiembre de 2013), sobre “LEGISLACIÓN, CULTURA Y POLITICA DE DEFENSA”, a raíz de la cual se suscitaron diversas reacciones en los medios de comunicación y entre los políticos de algunos partidos con representación parlamentaria.


La polémica suscitada por mi intervención en la Academia Militar de Zaragoza fue aprovechada por los responsables de un medio de comunicación que en principio parecía que se identificaban con los ideales que postulaba, y que me ofrecieron públicamente la posibilidad de adherirme a su proyecto político, (de reciente creación), dando un paso al frente con ilusión y entusiasmo. Examinada mi breve andadura por ese proyecto político fracasado, como creo que soy responsable no sólo de mis actos sino de aquellos que han depositado su confianza en mí creo que es de justicia hacer algunas reflexiones públicamente para conocimiento general:


En primer lugar, quiero pedir perdón a quienes creyeron en mí por mi ingenuidad a la hora de dar oído a aquellos que careciendo de valor para ir de frente, se postularon como amigos sin serlo y con la misma facilidad pasaron en un breve lapso de la adulación más servil al improperio desbocado sin la más mínima decencia ni lealtad, obrando de manera diametralmente opuesta a la que obré yo con ellos. Y digo lealtad porque mi lealtad es hacia las ideas, no hacia las personas por muy encumbradas que se crean. 
Algunos confunden la realidad nacional con la conciencia que de esa realidad tiene nuestro pueblo, y eso les lleva a no tener claro, por un lado, la relación de su proyecto político con la sociedad en la que viven ni con las fuerzas del campo patriótico, y por otro lado, la clase de partido a la que aspiran. ¿Se trata de un partido de cuadros? ¿Se trata de un partido de masas? ¿Se trata de un partido de electores? ¿Se trata de un partido de notables? ¿Se trata de un partido de una minoría ilustrada? ¿Se trata de un partido de vanguardia revolucionaria? ¿Se trata de un partido de activistas? ¿Se trata de un partido de iluminados? ¿O se trata de la marca B del PP para conseguir que nada surja a su derecha?


Eso depende de lo que entendamos por partido. Si por partido entendemos un instrumento al servicio de unas ideas es una cosa. Ahora bien, si por partido entendemos “una alternativa efectiva a la incapacidad de los partidos patrióticos para oponerse a la casta política” (como dice un conocido periodista de Málaga), y que la razón de crear este “partido” es la incapacidad de los otros, lo que hay que aclarar es ¿Qué entiende dicho “partido” por “partidos patriotas?” Resulta pertinente esta pregunta porque el arte de la política consiste en suscitar acuerdos, alianzas y uniones en torno a las ideas. El hecho de fletar unas siglas con un proyecto presuntamente patriota pero incapaz de relacionarse con aquellos que él mismo califica de patriotas hace que desde los primeros obstáculos y confrontaciones a los que tuve que hacer frente en mi labor por la unidad de los patriotas, (obstáculos orquestados a mis espaldas precisamente por parte de algunos compañeros de aquel partido), lógicamente albergara progresivamente serias dudas sobre la naturaleza y el alcance de dicho proyecto político, hasta cuando se llegó a un punto de no retorno, y por dignidad personal y coherencia con mis ideas no tuve más remedio que la dimisión. No dudo de que en dicha formación puedan hallarse todavía hoy personas sin tacha y de indudable entereza moral, pero el partido como tal no ofrecía un horizonte claro a consecuencia de las turbias acciones de sus máximos dirigentes, y faltaría gravemente a la verdad si dijera otra cosa. Teniendo en cuenta estos antecedentes, ¿Es creíble para el patriota español que un partido con una vida tan escasa, -medio año desde su creación- con una experiencia tan “esperpéntica” (como dijo Xavier Rius en su blog sobre él cuando se enteró de que no había conseguido los avales necesarios para presentarse a las elecciones), pretenda ahora que se disuelvan todos los demás partidos patriotas para que se integren todos en él? ¿Alguien puede creer que este tipo de medidas solucionan el problema interno del patriotismo español, o por el contrario es perceptible que polucionan más si cabe el mal ambiente entre las formaciones?


Algunos, que han criticado mucho a Jiménez los Santos por confundir la política real con el espectáculo informativo sobre la política, han acabado cayendo en la misma trampa. Por mucha audiencia que tenga un periodista en la opinión pública, o sobre la política que genere, ésta no puede traducirse en una respuesta a la política con mayúsculas, en el plano de la movilización  ciudadana, si no existe una base humana, organizativa, económica y moral que la sustente. Y aquéllos que careciendo de esa base (sobre todo de la moral, de la que presumen y carecen por completo) traten desde ciertos medios de comunicación de crear desde cero un movimiento político, o son unos ingenuos o son algo mucho peor por jugar con la ilusión de aquellos que desde nuestro idealismo y desinterés habíamos apostado por una opción que parecía revestida de una solvencia que resultó ser una cortina de humo. Aunque tal vez quede una tercera posibilidad: La de aquéllos que con apoyo directo o indirecto del Sistema tratan de impulsar con limitado eco social por determinados medios publicitarios una opción destinada a dividir y enfrentar a las fuerzas patrióticas, como así ha sido.

domingo, 25 de mayo de 2014

RESULTADOS DE DEMOCRACIA NACIONAL MURCIA ELECCIONES EUROPEAS 25 MAYO 2014

466 VOTOS PARA DEMOCRACIA NACIONAL MURCIA ( AL 99% DE ESCRUTINIO ) FRENTE A LOS 291 OBTENIDOS ENLAS ELECCIONES EUROPEAS  DE 2009. 

RESULTADO ESPERANZADOR, PERO INSUFICIENTE TODAVIA.

 GRACIAS A TODOS LOS MURCIANOS QUE HAN DEPOSITADO SU CONFIANZA EN NUESTRA FORMACIÓN. 

EL CAMINO A RECORRER ES LARGO, PERO VAMOS DANDO PASOS EN LA CONCIENCIACIÓN DEL PUEBLO ESPAÑOL.


RESULTADOS EN LA REGIÓN DE MURCIA http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/


RESULTADOS  DN MURCIA DESGLOSADOS POR MUNICIPIOS: 

A DESTACAR LA IMPLANTACIÓN DEL PARTIDO POR TODO EL TERRITORIO REGIONAL, SI BIEN EN ALGUNOS CASOS CON CIFRAS SIMBÓLICAS.

ESTAMOS PRESENTES EN CASI TODOS LOS MUNICIPIOS MURCIANOS.


 MURCIA CIUDAD
152
http://www.resultados2014.interior.es/99PE/DPE1530903099.htm?d=227

CARTAGENA
84
http://www.resultados2014.interior.es/99PE/DPE1530901699.htm?d=0

 LORCA
31
http://www.resultados2014.interior.es/99PE/DPE1530902499.htm?d=0

ABANILLA
5
http://www.resultados2014.interior.es/99PE/DPE1530900199.htm?d=0

ABARÁN
4
 http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/abaran/

AGUILAS
4
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/aguilas/

ALCANTARILLA 
14
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/alcantarilla/

ALGUAZAS
5
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/alguazas/

ALHAMA DE MURCIA
3
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/alhama-de-murcia/

ARCHENA
3
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/archena/

BENIEL
4
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/beniel/

BULLAS
12
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/bullas/

CALASPARRA
2
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/calasparra/

CAMPOS DEL RÍO
2
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/campos-del-rio/

CARAVACA DE LA CRUZ
7
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/caravaca-de-la-cruz/

CEHEGÍN
1
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/cehegin/

CEUTÍ
2
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/ceuti/

CIEZA
13
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/cieza/

FORTUNA
1
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/fortuna/


FUENTE ÁLAMO
5
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/fuente-alamo-de-murcia/

JUMILLA
5
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/jumilla/

LIBRILLA
1
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/librilla/

LORQUÍ
3
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/lorqui/

MAZARRÓN
16
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/mazarron/

MOLINA DE SEGURA
12
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/molina-de-segura/

MORATALLA
4
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/moratalla/

MULA
4
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/mula/

PUERTO LUMBRERAS
1
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/puerto-lumbreras/

RICOTE
1
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/ricote/

SAN JAVIER
11
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/san-javier/

SAN PEDRO DEL PINATAR
7
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/san-pedro-del-pinatar/

TORRE PACHECO
8
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/torre-pacheco/

LAS TORRES DE COTILLAS
4
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/las-torres-de-cotillas/

TOTANA
3
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/totana/

VILLANUEVA DEL RÍO SEGURA
2
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/villanueva-del-rio-segura/

YECLA
5
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/yecla/

SANTOMERA
5
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/santomera/

LOS ALCAZARES
4
http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/los-alcazares/

LA UNIÓN
16
 http://www.laverdad.es/elecciones/europeas/resultados/region-de-murcia/murcia/la-union/

viernes, 23 de mayo de 2014

ENTREVISTA CON MANUEL CANDUELA, PRESIDENTE DE DEMOCRACIA NACIONAL Y Nº3 DE LA CANDIDATURA A LAS ELECCIONES EUROPEAS


Europa¿Por qué el nº 3?
Bueno, ya lo expliqué anteriormente, a la directiva de DN nos pareció acertado tratar de lograr una lista lo más “unionista” posible y, ante el rechazo por parte del área nacional a nuestra propuesta “Unidos por España”, nos pareció una buena idea que nuestra lista la encabezase la gente de la que más apoyo habíamos recibido durante estos últimos meses en los que hemos tratado de unir a los distintos partidos nacionales. A parte, el Sr. Zapater es una persona de una trayectoria intachable, al que conozco muchos años, especialista en asuntos internacionales y en especial sobre la Europa Oriental, Doctor en Derecho Constitucional, con una gran oratoria y una claridad ideológica impresionante, creímos que sería un representante ideal para defender los intereses de España en Bruselas, además de que, por el valor demostrado apostando por DN, una candidatura políticamente tan incorrecta como DN, siendo docente, hace que nuestra confianza en él sea total.



Por otro lado el Sr. Galiana es una persona con un currículum personal y político que también lo hace idóneo. Fue fundador de DN, y aunque hoy en día no pertenece a nuestra organización y participa como independiente en nuestras listas, colabora y ha colaborado con la práctica totalidad de grupos “patriotas”. Pero no sólo eso, como escritor e investigador sobre el nuevo Orden Mundial y el poder de los lobbies masónicos y sionistas ha establecido interesentes contactos y colaboraciones con grupos de lo que podríamos llamar Nueva Izquierda. Una izquierda que en su lucha contra la globalización está empezando a descubrir las conspiraciones del NWO y a darse cuenta que muchos de los actuales puntos que defiende la izquierda/caviar son impuestos por ese ultracapitalismo que creen combatir. En definitiva, Manuel Galiana es un escritor transversal, que llega a cada vez más sectores de la intelectualidad española. Su amplia cultura, su conocimiento sobre la situación de Oriente Medio y su dominio de varios idiomas le hacen idóneo también para representarnos en Bruselas así que, como ves, no me ha sido difícil ceder el puesto a semejantes candidatos.

¿Por qué crees que los españoles deberían votar a DN?
Por muchos motivos, porque ya es hora, por que la casta merece un castigo y la única forma de dárselo, la más terrorífica para ellos es ese, no ya sacar un Eurodiputado, no, sólo viéndonos ascender les entra el pánico, terror, empiezan a pensar que puede que llegue el día en el que paguen por su corrupción, por su traición al pueblo y la nación y eso, les pone en un sin vivir.

¿Qué dirías a quienes dicen que votar a partido pequeños es tirar el voto?
Que pensar así es de no enterarse como van las cosas, que es radicalmente falso. Evidentemente votar al partido del cannabis, al antitaurino o a escaños en blanco es tirar el voto, pero no a un partido como DN, un partido que pese a ser pequeño ha demostrado su valía. Durante estos últimos 10 años como mínimo, hemos estado advirtiendo al pueblo español DE TODO LO QUE IBA A PASAR, sin equivocarnos una pizca en ello, aguantando todo tipo de persecuciones, difamaciones, multas, agresiones e incluso peticiones de ilegalización en el Parlamento… Ese ha sido el precio de ser él ÚNICO partido que advertía lo que sucedía en cuestiones fundamentales. Si el pueblo Español cree que la labor de denuncia, de investigación y de crítica que hace DN es necesaria debe empezar a respaldarnos, si respaldo no podremos aguantar estas embestidas del sistema eternamente. 

Por otro lado deben saber que si no hay alguien que argumente y que luego defienda esos argumentos nada cambia. DN ha estado posibilitando con su lucha que partidos grandes deban tomar posiciones incomodas para evitar el tan temido “ascenso de la ultraderecha en España” . Hemos propiciado que surjan todo tipo de imitadores, algunos con el beneplácito del sistema y por ello con mejores resultados electorales que nosotros, pero gracias a ello, hemos logrado ir moldeando la mentalidad de los españoles. Te garantizo que si DN no hubiese estado ahí la mentalidad de los españoles no estaría cambiando tan rápido como lo está haciendo ahora. Un Voto a DN jamás es un voto perdido, es munición para la resistencia nacional.

¿Qué dirías a los patriotas que piden la abstención estas elecciones?
Bueno… que no se puede ser más estúpido o más rastrero. Si alguien se cree que hace daño al sistema por que no vaya a votar no tiene demasiadas luces. Les da absolutamente igual, no pasa absolutamente nada, aunque sólo votase el 10% de empleados directos e indirectos de los grandes partidos seguirán gobernando, eso sí, tras una semana de falsos lamentos hablando sobre la “desafección de los ciudadanos” y lo mucho que les duele. Solo un iluso que piense que esto es una democracia puede creer que la abstención, es decir, la inacción electoral, les molesta lo más mínimo.

Si la petición de no votar la hace un partido porque, en el fondo, ha sido incapaz de presentarse entonces ya tiene delito. Estamos viendo que en toda Europa suben los partidos nacionales y en España, supuestos patriotas esparcen el mensaje que más interesa al Ministerio del Interior y a los dos grandes partidos PPSOEIU/Separatistas: ”Patriota: No VOTES”. ¡Hay que votar patriota! aunque no sea a DN, pero hay que meterles el miedo en el cuerpo antes de que liquidan totalmente lo poco que queda de España. Un voto radical y patriota les asusta, les borra la sonrisita de la cara. Además es necesario que haya españoles en ese gran bloque nacionalista que se esta formando en el parlamento europeo que a todas luces será decisivo para cambiar la deriva de las naciones occidentales.

¿Has hablado de listas patriotas, por qué deberíamos escoger la de DN?
Bueno, hay mucha gente que se queja y con razón de la variedad de listas que representarían al “Nacionalismo Español” pero bien, dejando claro que el VOX de Vidal Quadras es un partido liberal, la reedición del PP de Aznar pero sin Aznar, y tan responsables como el PSOE en lo que ha acontecido, tenemos a listas como IS o Falange que no tienen claro el gravísimo problema de la inmigración, luego tenemos a otro que no quiero ni nombrar que no tiene claro ningún asunto, un día se levanta nacional bolchevique, otro pro “Euskalherria”, otro ondea la rojigualda y al día siguiente la insultan y apuestan por la España federal y la Europa unificada. Aún así, incluso el aumento del voto a estos partidos haría preocuparse al sistema, ya que lo que plantean estas opciones está realmente alejado de los planes que la casta política tiene para la nación española y Europa en general.  

Pero ideológicamente nunca ha habido tan pocas listas realmente anti-sistema desde un punto de vista Nacional, que se opongan al sistema frente a los cuatro arietes fundamentales que están utilizando para destruir a la nación española: La inmigración, el separatismo, la crisis económica, y este sistema corrupto. Me atrevo a reducirlas a 2: DN y LEM.

Lógicamente me decanto por DN, creo que con diferencia es la que mejor lista ha presentado, llena de hombres y mujeres capaces, valientes, honrados y honestos, que se atreven a dar la cara con la que está cayendo, gente que ha demostrado mucho pero, es que además, DN es mucho más que eso, es la opción más realista, la que a más ciudadanos podría llegar si tuviésemos más fondos económicos, la que tiene un ideario más amplio, la que más pavor mete en el cuerpo a los enemigos de la nación española… Sin duda DN representa un CAMBIO RADICAL.

¿Algún mensaje a los electores?
Sí, que el próximo día 25 se liberen del miedo que les tiene atenazados y como ciudadanos europeos se atrevan a votar una opción que traiga orden frente a este caos. Una opción que traiga cordura, que aplique la prioridad nacional, que crea como nosotros creemos que no se puede permitir que mientras nuestros jóvenes tienen que exiliarse para lograr un trabajo precario, millones de extranjeros tengan prioridad en España en el empleo o las ayudas sociales, que no se puede permitir que encima que les acogemos nos impongan su cultura, sus religiones y hasta su delincuencia.

Una opción que crea que España es importante y que no se puede permitir que los representantes políticos de ETA, Bildu/Amaiur y sus aliados provinciales, cuyos crímenes han dejado casi mil muertos y miles de heridos, se sienten en los parlamentos. Que no se puede permitir que los familiares de sus victimas, asesinadas por el único delito de SER ESPAÑOLAS, sean humilladas por los criminales que pasean libres y victoriosos por las calles.

Una opción como la nuestra que no permitirá que los traidores como Artur Más cobren su sueldo mientras buscan en el globo terráqueo a que nación le venderán Cataluña en un futuro próximo, porque que nadie se equivoque, Más no es un “nacionalista” es un vende patrias, un separatista y con nosotros se le aplicará el código penal por los delitos de Alta Traición y de Lesa Patria.
Un movimiento como el nuestro que cree que España tiene derecho a crear empleo protegiendo su economía y reindustrializandose, protegiendo su campo, su agricultura y su ganadería porque es una PRIORIDAD NACIONAL, de verdadera emergencia nacional, que los hijos de España tengan trabajo en su patria.
No seas indiferente con lo que está pasando, responde de una vez, no escondas la cabeza pensando que, cuando abras los ojos todo se habrá arreglado, las naciones que no luchan por su futuro, sencillamente, desaparecen y ha llegado la hora de luchar, y votar a DN es una forma de luchar, no la única ni la más importante pero sí la que toca el día 25.
Cada paso que avanzan los movimientos nacionales es un paso que retroceden los enemigos de las patrias libres y de los pueblos de Europa.

sábado, 17 de mayo de 2014

ENTREVISTA A MARIA GAGO, CANDIDATA DE DN A LAS ELECCIONES EUROPEAS 25 MAYO 2014



Europa

¿Por qué Democracia Nacional?
Apuesto por Democracia Nacional ya que es el único partido dispuesto a luchar por nuestra nación y por los intereses sociales de los españoles de un modo serio y honrado, dispuesto a combatir de raíz la corrupción de todos los políticos que nos gobiernan, unos políticos que parecen estar interesados en llevar a nuestro país a la mayor ruina que haya vivido jamás España.

¿España necesita un cambio radical?
Lo afirmo rotundamente, y además necesita sentenciar a todos los corruptos que hoy por hoy nos gobiernan y están llevando a nuestro país a su muerte con leyes totalmente incoherentes, que parecen salidas de la enajenación mental de psicópatas. Estas leyes permiten a  violadores y pederastas salir a la calle e  instalarse frente a las casas de sus víctimas, pero condenan a prisión a una humilde madre, totalmente desprotegida y abandonada por la justicia, por rociar con gasolina y prender fuego al violador de su hija, cuando de nuevo les amenaza; donde un padre de familia es encarcelado por robar en un intento desesperado de alimentar a sus hijos, pero nuestra monarquía comete todo tipo de robos y fraudes libremente.
Unas leyes que permiten a los terroristas de ETA pasear libremente después de haber asesinado a cientos de víctimas en España, leyes que permiten a  “médicos” practicar abortos y descuartizar a bebés a sangre fría en el vientre materno sólo por dinero.
Leyes que permiten que una madre soltera y sin recursos sea  desalojada de su casa, o le arrebatan a sus hijos por no poder mantenerlos.
Que mientras los españoles son discriminados los inmigrantes son ayudados de todas las formas posibles, con viviendas de protección, ayudas para sus hijos, alimentos gratis para sus bebés y todo tipo de comodidades que al español se le niega al tiempo que se nos acusa de racistas.
Unas leyes que permiten a una pareja de homosexuales el derecho a la adopción de niños,  pero que miran con lupa a un matrimonio tradicional a la hora de plantearse la adopción.
Indudablemente España necesita un cambio radical, porque necesita escapar de estas aves de rapiña que la gobiernan o terminará literalmente descuartizada. En mi opinión Democracia Nacional, es el único movimiento politico que ofrece garantías a la hora de cambiar.


Formas parte de Alianza Edelweiss ¿Qué propone este movimiento?
AE es un movimiento europeo que surge como respuesta a otro movimiento nacido en Europa, las femen, y en general como respuesta a un movimiento que ni nos representa ni defiende la causa de la mujer, el feminismo. La  Edelweiss es una flor que nace en los riscos más altos de las cumbre europeas, en España sólo la tenemos en los Pirineos, rodeada de nieve y en un ambiente hostil por lo que es un símbolo de lucha y fortaleza, al mismo tiempo, al nacer en pequeños grupos tiene un claro simbolismo de unidad, y si le añadimos que es una especie en vias de extinción... nos pareció el simbolo apropiado para una asociación que ya se expande por varios paises.
El feminismo es tan solo un movimiento creado por el sistema, pretende despojar a la mujer de su naturaleza femenina, de su espiritualidad, despojarla de sus hijos  e inducirla a la destrucción de su propia estirpe mediante el aborto, inculcarle odio y rivalidad hacia los hombres para simplemente convertirla en beneficio económico.
Sobre Femen, diría que me dan pena y nauseas si es que ambas reacciones puede ser compatibles, ellas son elegidas por su mentor que paradójicamente es un “hombre” en función de su físico y son pagadas para protagonizar actos en contra de Europa, que dudo que ninguna de ellas se haya llegado a documentar lo más mínimo, en vez de ayudar a la mujer la humillan en todos los aspectos posibles, terminando por su esperpéntica puesta en escena de mujeres objeto. Femen son simplemente, prostitutas a sueldo. ¿Por qué no vemos activistas de femen en contra de la lapidación de Afganistán? ¿La ablación del clítoris en África? ¿El asesinato de mujeres en ciudad de Juárez, México? ¿Las muertes de mujeres de Hiroshima y Nagasaki? o contra las abominaciones a mujeres cometidas por Pol Pot y sus Jemeres rojos en Camboya... Nunca lo veremos, porque únicamente se manifiestan contra Europa, su cultura, su espiritualidad cristiana. 


Mencionas el tema del aborto, ahora mismo habrá mujeres leyéndote que puedan decir que ellas son libres de decidir sobre su cuerpo, ¿Qué les contestarías?
Les diría que es bastante triste y lamentable hasta que punto han sido manipuladas. Una mujer es libre de decidir sobre su cuerpo o sobre su propia vida, eso está claro, por eso mismo si no quieres ser madre utiliza métodos anticonceptivos eficaces, o en último caso esterilízate. Pero cuando otra vida completamente independiente entra en juego, estamos hablando de unos derechos que incumben a ese ser humano, y es legitimo que esos derechos humanos en pro de la propia vida sean respetados,  a la mujer se le ha otorgado el don de la creación pero ella no puede decidir si asesinar o no una vida que no le pertenece, un corazón que late pocos días después de ser creado en un cuerpo totalmente diferente al de ella. 

Está claro que el sistema está promoviendo un juego muy sucio con este tema, desinformando a las mujeres y haciéndolas creer que sus bebés son solo células, y eso es algo terrible, y a su vez aquellos que lo han hecho posible y legal deberían ser condenados a cadena perpetua en el mejor de los casos, sin olvidarnos del gran negocio que conlleva estos bebés  asesinados, donde grandes corporaciones utilizan sus tejidos para fabricar cosméticos, vacunas o incluso edulcorantes como es el caso de Senomyx (la empresa que produce sustancias químicas para  “mejorar el sabor” de los productos Pepsi utilizando tejido de riñón embrionario humano) . Ya hay estudios que reconocen que 1 de cada 6 niños abortados nacen vivos y que inmediatamente son silenciados por su médico/asesino, ya hay videos donde muestran a bebés gritando mientras su asesino los va desmembrando, un grito que jamás será escuchado porque hay unos intereses por medio que persiguen su silencio, el geNOcidio blanco. Nuestro genocidio.
Democracia Nacional condena severamente el aborto en todos los casos. y condena el geNOcidio blanco, defendiendo la identidad de mi pueblo y de mi raza, porque del mismo modo que un negro se enorgullece de ser negro o un asiático, parece que si dices que estas orgulloso de ser blanco y de tu raza blanca eres un ser diabólico y un asesino en serie…  ¿Por qué  interesa silenciar a mi sangre de la que tan orgullosa me siento yo y los autóctonos españoles?
¿Qué les dirías a los españoles defraudados por los partidos políticos dominantes? Puesto que no confían ya en ellos, votaran en blanco o se abstendrán en las elecciones.
Les diría que es necesario confiar para que su situación cambie, de otro modo sería seguir tolerando y enriqueciendo al mismo becerro de oro, porque esa actitud de pasotismo y apatía total, solo servirá en beneficio de ellos nuevamente, mientras la situación va cada vez a peor para todos los españoles.

Les diría que voten a Democracia Nacional, si están cansados de la inmigración masiva y de que ellos sean los únicos favorecidos mientras nuestra identidad muere, y de todo lo que he citado anteriormente.

Si desean darles a sus hijos un futuro mejor, si son padres y desean no ser arrancados cruelmente de sus hijos, debido a una separación o por el contrario quieren ver como pasaran el resto de sus días de este modo, si son padres de una hija que decide asesinar al que iba a ser su futuro nieto sin poder defenderlo, si son madres de una hija a la que un grupo de inmigrantes viola y asesina sin que la justicia haga nada…por citar miles de ejemplos.. Porque su situación no va a cambiar y cada vez será peor, en sus manos está votar un cambio radical en la política, para que en nuestras vidas y en España haya un giro completo.

Que se atrevan a apostar por el cambio que vienen soñando, porque nadie lo hará por ellos, y quizás un día vean a sus familiares o hijos totalmente destruidos o mendigando para poder llevarse algo que comer, y se pregunten por qué no fueron valientes y lucharon por librar de ese destino a su propia sangre. Estamos en un momento donde ya solo quedan dos opciones, o tolerar y hundirnos para siempre en el mayor desastre que haya presenciado nuestra historia, o ser dignos representantes de ella y emprender una cruzada contra todos aquellos que han llevado este país al límite.

Tú eliges tu destino, el de tus familiares y sobre todo lo que vas a dejar en herencia a tus propios hijos y nietos. Posiblemente tu silencio, los condene a ellos a muerte.

martes, 6 de mayo de 2014

ENTREVISTA A PAULA MIJARES, CANDIDATA DE DEMOCRACIA NACIONAL EN LAS ELECCIONES EUROPEAS 25 DE MAYO


    Paula Mijares, candidata nº 8 al parlamento europeo por DN.



Europa
¿Por qué DN?

Porque es el único partido nacionalista que defiende todo en lo que creo: una política y una economía social, por y para los españoles; la defensa de España y su unidad inquebrantable; la defensa de la vida del ser humano desde su concepción, en la que yo creo por convicción y humanidad; la defensa de nuestras fronteras frente a la inmigración masiva que nada nos aporta más que ruina económica, cultural y de valores; la lucha por una ética de valores  que hoy parecen extintos; la firme creencia de que este país merece un cambio real en todos los ámbitos.
¿Desde cuándo una jóven como tú lleva activa en la política nacionalista?
Activamente desde los 19 años, ya que fue cuando realmente me vi preparada para actuar en consecuencia con mis ideas.

Paula, estuviste inmersa en la polémica acción que se realizó en la sede de la GENERALIDAD CATALANA EN MADRID, más conocida como la librería blanquerna, ¿puedes contarnos cómo viviste aquella acción?
Con mucho orgullo. Realmente consideraba en aquel momento realizar aquella protesta, por ser una traición a España en toda regla, donde políticos de baja calaña se pretendían reír de todo aquello por lo que lucharon nuestros antepasados, para colmo en la capital de mi nación. La prensa nos difamó, nos puso a la altura de cualquier delincuente, o para más inri, de terroristas, dando nuestros datos personales completos para arruinarnos familiar, laboral y socialmente.

Tiene gracia que en la misma Constitución, haya un artículo que exprese que la defensa de la nación debe ser un deber y un derecho, por tanto, no cometimos ningún delito a los ojos de la patria.

Como mujer, ¿qué opinas sobre el papel de ésta en la actualidad, y qué cambiarías sobre ello?
El papel de la mujer hoy en día es, cuanto menos, deplorable. Nos han convertido en víctimas, cuando no lo somos. En seres vacíos a los que sólo ha de importarles su trabajo, carrera, dejando atrás lo que sea, incluso llevándose contigo la vida de sus hijos. No reconozco a la mayoría de las mujeres de hoy en día, son frías, calculadoras que sólo piensan en sí mismas.

Cambiaría radicalmente los anti-valores que nos han impuesto. La deshumanización que portan por bandera las feministas no entra dentro de mis valores.

Las mujeres tenemos derecho, no obligación, a trabajar fuera del hogar, por lo que jamás se le debe marginar a la que no quiera trabajar fuera del hogar.

A las mujeres nos ha sido concedido el don de la maternidad, Don que hoy en día está mal visto, denostado y maltratado, siendo uno de los países donde más asesinatos de no nacidos hay. Cambiaría que en lugar de apoyar, financiar y promover el aborto, se apoye la maternidad.

Cambiaría esta mal llamada ley machista, donde cualquier mujer puede hundir la vida a su pareja sin pruebas de maltrato, mientras muchas otras ni siquiera denuncian y acaban asesinadas a manos de sus parejas. Cabe recalcar que la violencia no conoce géneros, pues muchos hombres mueren a manos de sus esposas, sin ser escuchados cuando van a denunciar.

Para finalizar, quiero animar, sobre todo a las mujeres, a votar a Democracia Nacional, para que esto cambie radicalmente. Sed conscientes de que el parlamento europeo es un organismo político que legisla contra la vida en favor del aborto.

viernes, 2 de mayo de 2014

ENTREVISTA A EVA LANERO FERNÁNDEZ, CANDIDATA EN LAS LISTAS EUROPEAS DN


Entrevista a Eva Lanero

Europa
¿Cómo conociste Democracia Nacional?
Lo conocí a través de unos amigos que lo siguen hace tiempo y hablando un día de política pues me comentaron las ideas del partido, sus propuestas, etc… y sinceramente me gustó muchísimo ya que comparten mis ideas.


¿Qué es lo que más te llamó la atención del partido?
Pues la verdad lo que más me llamó la atención de todo fue la lucha y la defensa que hace de los ciudadanos Españoles que desgraciadamente a día de hoy están desprotegidos y tienen menos derechos que la gente de fuera.

¿Por qué Democracia Nacional?
Aparte de lo que te he dicho antes es un partido que defiende a España y dentro de la “derecha” es el único que realmente se ha adaptado a los tiempos que corren sin quedarse anclado en el pasado y mejor sabe adaptarse a la realidad y necesidad del país.

¿Quién te animó para ir en las listas Europeas?
 
Animarme no me animó nadie, eso se contagia hablando y viendo a la gente del partido, las ganas y la ilusión que ponen para que esto realmente cambie y que este país salga para adelante como se merece.
¿Qué es lo que más te anima a luchar y cambiar las cosas?

Lo que más me anima es el luchar y defender a los españoles para que sean los primeros en recibir las ayudas y las subvenciones. Porque yo veo más justo y más normal que se le den primero a los de casa, ya que sus ancestros llevan muchas generaciones luchando y cotizando en su país y lo necesitan mucho más que la mayoría de los inmigrantes que se las llevan.
Además en la mayoría de los países no tratan a los inmigrantes con tantas ayudas, derechos, garantías, y todo lo que se les da aquí por el mero hecho de saltar una valla y sin haber cotizado ni un solo euro en España. Lo de los políticos actuales es para mirárselo.
¿Opinas que se trata igual a todas las ideologías en España?
Es evidente que no, si eres patriota y entras en un local en Madrid para defender la unidad de España te detienen en menos de 24 horas y te imputan varios delitos. En cambio si eres de izquierdas y a pesar de que estés identificado y te graban agrediendo gravemente a policías, tirándoles adoquines a la cabeza, clavándoles un cuchillo, propinándoles patadas en la cara aunque estén inconscientes en el suelo, rompiéndoles la mandíbula o lanzándoles a la cabeza una señal de tráfico, si te detienen, es días después y te ponen en libertad con unos cargos de mierda.
¿Crees que la administración de justicia se podría cambiar para que funcione realmente bien?

Por supuesto que sí, si se quiere se puede hacer todo, solo basta voluntad. Yo creo que lo primero sería cambiar muchas leyes que están pidiendo un cambio a gritos y no poner a los miembros de los altos tribunales a dedo para que la corrupción que existe actualmente esté protegida y siga impune (por ejemplo).
¿Qué opinas de la duplicidad de competencias que tenemos en España?

Ese tema es una lacra de medios, personal y dinero que llevamos padeciendo en España mucho tiempo. Yo opino que como mejor, más barato y más efectivo se hacen los servicios públicos es mediante la centralización a nivel Estatal. Es un despropósito que en algunos temas tengan competencias el Estado, Las CC.AA y los Ayuntamientos. Es de mera lógica que se ponga un poco de orden y se empiecen a gestionar bien las cosas de una vez por todas.