martes, 30 de agosto de 2011

¡ DEMOCRACIA NACIONAL JOVEN EN MURCIA NO CIERRA EN AGOSTO !

TESTIMONIOS DEL ESFUERZO CONTINUADO DE DNJ EN MURCIA.

PROSIGUE LA CAMPAÑA PERMANENTE, ESTA VEZ A FAVOR DE LA LIBERACIÓN DE DON PEDRO VARELA, REPRESALIADO POR LA PARTIDOCRACIA MUNDIALISTA DEL PPSOE. 

AQUÍ SE TRABAJA, NO SE VIVE DEL LLORIQUEO COMO LOS  ONEGETAS SUBVENCIONADOS.

ESA  ES LA ACTITUD  DEL AUTENTICO PUEBLO ESPAÑOL, Y NO LA IMPOSTURA PARTIDOCRÁTICA DEL PPSOE O   DE  LOS "INDIGNANTES" PROGREDEMENTES.

UNO DE NUESTROS "CAMPOS DE BATALLA". LA CLAVE, LA CONSTANCIA EXPRESADA A TRAVES DEL TRABAJO INCANSABLE DE REPOSICIÓN CADA CIERTO PERIODO,  QUEBRANDO ASI LA MORAL DE LOS GUARROS Y MALICIOSOS DE TODA CALAÑA .

lunes, 22 de agosto de 2011

ARTICULO DE MANUEL CANDUELA: "¿ INDIGNADOS O GUERRACIVILISTAS?"

http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=3557

 Manuel Canduela
Presidente de

DEMOCRACIA NACIONAL ( DN)


Dicen que una imagen vale más que mil palabras y desde luego las imágenes de la turba de izquierdas amenazando a los peregrinos de la JMJ son extremadamente clarificadoras.
Cuando empezó el fenómeno de los “indignados” muchos nos dejamos engañar en un primer momento… ya era hora que “el pueblo” saliese a la calle… razones no faltan.
En primer lugar en España no hay una verdadera democracia, si no un poder impuesto desde elites mundiales ajenas a los intereses de España y los españoles, unos gobiernos vendidos a las multinacionales y la gran banca cuya única obsesión es la disolución progresiva de la Nación española para fundirla en esa nada que llaman globalización y que se perfila, cada día más, como un régimen de pesadilla propio de una mala película de ciencia ficción.
Yo también estoy indignado con el poder de unos partidos corruptos que no permiten a los ciudadanos ni tan siquiera expresarse. No es oportunismo, llevo años denunciándolo. Me indigna el poder de una banca que ha arruinado España montando esa gigantesca estafa piramidal que han llamado “burbuja inmobiliaria” y que para colmo ha recibido subvenciones del gobierno por haberlo hecho cuando el fantasma de la quiebra les amenazaba, no creo en la dictadura del “libre mercado”, entelequia montada por los poderosos para que las naciones no defiendan sus economías… soy partidario de una economía social… por esta y por mil razones más me hubiese posicionado junto a esos indignados pero, como siempre, fueron los símbolos los que hicieron que saltasen todas las alarmas… ni una bandera española presente en las concentraciones, eso sí, trasnochadas banderas republicanas, hoces y martillos o arcoíris gays no faltaban…
Además de dar un quiebro para no atacar al principal responsable de esta situación, el gobierno de ZP, pronto vimos que estos indignados no hablaban de cuestiones básicas para la mayor parte de los españoles, porque yo estoy indignado con todo lo expuesto antes pero también lo estoy, y terriblemente,  con que los que usan las pistolas y el tiro en la nuca como herramienta política estén ahora en las principales instituciones vascas y navarras. Por si no teníamos bastantes gánsters en la política ahora de nuevo tenemos a la batasuna reciclada en puestos de poder, a una organización que se ha financiado extorsionando a los españoles con los datos fiscales de todos los españoles en sus manos… y todo ello gracias a Rubalcaba.
Como español también me indigna haber perdido mis derechos en mi país, y es que no tener ningún privilegio por ser “nacional” equivale a dejarme sin el derecho de nacionalidad (que por si no lo saben los progres es un “derecho humano”) pero ya no es que no tenga privilegios en España por ser español (como los tienen en todos los países del mundo sus respectivos ciudadanos) es que además, aquí, los españoles somos los idiotas que pagamos las facturas y aguantamos todo tipo de molestias, insultos, agresiones, crímenes, discriminaciones y ojo…sin rechistar, a ver si encima nos van a procesar por racistas.
Como ciudadano también me indigna que siendo España un país de mayoría católica, un país occidental, se esté financiando desde poderes públicos CON NUESTRO DINERO a esa ideología extranjera e intolerante que llaman Islam. Que habla de guerra santa en sus reuniones, de cómo castigar más efectivamente a la mujer o de cómo combatir al “infiel”, categoría en la que nos incluimos la gran mayoría de españoles, es decir, los sufridos pagafacturas…
Sin embargo, sobre estos tres puntos que me indignan sobremanera, no sólo a mí, si no a la gran mayoría de españoles, nada tienen que decir los indignados… Eso sí, parece ser que el problema es el Papa… los católicos…
Y hay que concentrarse para enfrentarse a ellos, ya se sabe que es el Papa el culpable de nuestras elevadas hipotecas, del desmantelamiento de nuestra economía durante estos últimos 30 años, de la estafa del euro, de la corrupción intrínseca del PSOE, de IU y de todos esos partidos que con tanto énfasis siguen sus prédicas… Es culpable por esos gastos faraónicos… esos ostentosos confesionarios de cartón y ese escenario de quita y pon que aunque se lo hayan pagado los católicos tanto ha costado a los bolsillos de los sufridos perroflautas.
Ironías aparte ¿De veras ese es el problema? Un Papa que predica una moral tradicional en un mundo moderno que no funciona para nadie… Evidentemente esto no es un problema para nadie que esté en su sano juicio pero es que Rubalcaba y su secta asesina no lo están.
Con el maquiavelismo de Rubalcaba pasa como con la propaganda subliminal de los 70. Antes nos ponían el “beba Coca-Cola” insertado en un fotograma de una película y todos a comprar Coca-Cola, años después, o se lo curran un poquito más o todos vemos la imagen sin mayores problemas, el ojo y la mente se habitúan.
Y somos millones los que vemos sin mayores problemas que esto entra dentro de su estrategia guerracivilista de las elecciones del 20N, dentro de su estrategia de la tensión, de su obsesión necrófila por Franco y el Valle de los Caídos, de su locura enfermiza por reescribir la historia y ganar una guerra que perdieron sin importarle cuantos se queden por el camino. Recordemos que Rubalcaba y su secta han sido capaces como mínimo de echar tierra sobre el 11M para evitar que lleguemos a saber la verdad, recordemos lo que fueron capaces de hacer con el GAL y temamos lo peor de cara a este 20N. Estos no van a parar hasta que pongan a cada español frente a otro español, pero al menos los indignados se han quitado la máscara y han demostrado que no son si no la extrema izquierda de siempre, manipulada por los peores enemigos del pueblo español.
Pero bueno, os dejo con las fotos, que bien podrían titularse 1936.2
Manuel Canduela


¿ EL NUEVO ESCUDO DE MADRID: EL OSO Y ZOOFILO ZEROLIANO? ¡ GRACIAS ZPARO POR TU HERENCIA PROGREDEMENTE!














miércoles, 17 de agosto de 2011

LA BICHA SALGADO Y LOS OTROS ENGENDROS DE MONCLOA PREPARAN UN NUEVO HACHAZO CON VERANIEDAD Y ALEVOSIA

Con motivo del reciente desenlace del pufo de la CAM, caja quebrada e intervenida sigilosamente por el estado hace poco más de dos semanas, titulamos con la expresión " con veraniedad y alevosía".

 Pues parece que los sinvergüenzas partidócratas no han tenido bastante, que la táctica de la veraniedad y alevosía les ha caido en gracia,  y nos preparan una gordísima serie de hacahazos salariales con la bendición del vampiro Alfredo Hijo P. , Pepiño el mutante, la bicha Salgado y el fantasmal Zparo, caminos todos de convertirse en ectoplasmas viscosos y repugnantes, en los próximos consejos de ministros del 19 y 26  agosto. Y mientras los españoles siguen revolcando su grasa en la playa como focas antes del matadero mientras disfrutan de los insultos y cabriolas de las zerolas y los aidos de la telebasura. Y las niñas repollo y los gay-ardones del barbudo necio se arremolinan relamiendose por los cargos que presumiblemente van a arramblar  despues de las elecciones, aunque el pais sea un solar contaminado y arrasado por el mundialismo.

Ya se preocuparon tanto unos como otros partidócratas de sembrar de tachuelas el camino electoral a las opciones regeneradoras como Democracia Nacional,  con la muy "oportuna" ley del 0,1% de firmas censales para siquiera poder presentarse a las urnas.

Claro esta, el susto  a los españoles esta garantizado, y aquí no hay trato ni chuches que valgan. El pleno extraordinario del parlamento de agosto promete ser verdaderamente espectral e infernal, y no precisamente por el calor. Sera que  "jalogüins" se anticipa este año...maldita la gracia del régimen del 78.

LA BICHA SALGADO ATERRORIZA A LOS FUNCIONARIOS

Acuerdo de rentas de rubalcaba



Salgado quiere extender la rebaja salarial a los funcionariosLa vicepresidenta económica no prevé revisar la previsión del PIB pese a la desaceleración en el 2º trimestre.

lunes, 15 de agosto de 2011

¿ NUEVO " HACHAZO" EN EL GASTO PUBLICO PARA EL 19-26 DE AGOSTO?

Se esta mascando en el ambiente que  posiblemente en los agónicos consejos de ministros extraordinarios preparados por el desahuciado Zparo para finales de este mes al menos se debatan una nueva natería de medidas de recorte del gasto público de las administraciones españolas. Los sacrificios van a seguir siendo  necesarios,  al contrario de lo que los embusteros y fraudulentos socialistas proclamaban cinicamente hasta mayo de 2010...pero la clave, igual que ocurrió en los recortes anteriores del año pasado, va a ser como se distribuye el esfuerzo.


 Los sacrificios son desgraciadamente inaplazables y absolutamente necesarios a estas alturas para estabilizar las maltrechas arcas públicas pero las preguntas decisivas son: ¿ como se va a distribuir ese recorte? ¿ se impondrá  por fin sensatez a los gastadores y dilapiladores que se mantienen en la poltrona politica a base de caciquismo subvencionador y clientelismo enchufista? ¿ se impondran por fin impuestos adecuados y energicamente recaudados a los beneficios del capital financiero?


¿ O, como siempre, se hará reposar la recaudación sobre las rentas del trabajo y los impuestos indirectos?

domingo, 7 de agosto de 2011

ELECCIONES 20 N: NECESITAMOS TU FIRMA Y LA DE TUS FAMILIARES Y AMIGOS PARA PODER PRESENTARNOS

http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?f=1&t=30679
ELECCIONES 20N


NECESITAMOS TU FIRMA Y LA DE TUS FAMILIARES Y AMIGOS.


PARA PODER PRESENTARNOS.


Comunicado urgente ante la reforma de la Ley Electoral General:


El pasado 29 de enero, con los votos a favor de PP, PSOE, CIU y PNV, se publicó en el BOE la Ley Orgánica 2/2011 que modificaba la Ley Orgánica de Régimen Electoral General. La modificación se publicó un sábado, con total secretismo y con el silencio cómplice de todos los medios de comunicación, por eso nos hemos enterado tan tarde. No nos extraña que así fuera, ya que la reforma es un auténtico atentado terrorista anti-jurídico y anti-democrático que puede dejar fuera de las elecciones al 90% de los partidos existentes.



La reforma principal está indicada en al artículo 169.3 de la misma e incluye la obligatoriedad, para todos aquellos partidos políticos que no tienen representación ni en el Congreso ni el Senado, como puede ser DN pero también muchos más, de presentar un número de firmas equivalente como mínimo al 0,1% de las personas que forman el censo electoral. Esto vulnera totalmente el artículo 23 de la Constitución, ya que se impide a una parte de los ciudadanos el participar en los asuntos públicos por medio de los representantes que ellos consideren, así como también se les quita el derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, ya que sólo se obliga a recoger firmas a unos partidos y no a todos.



Pero esto sólo es el principio. Aunque la reforma es muy confusa al respecto, parece dar a entender que no sólo hay que recoger las firmas, sino que cada DNI de cada firmante debe ser presentado ante notario para que cada firma sea cotejada. A la dificultad casi insuperable que supone para un partido pequeño tener que presentar decenas de miles de DNIs ante notario, se presenta la dificultad totalmente insuperable de tener que hacer frente a los gastos notariales, que si se presentan las firmas solicitadas (más de 30.000) podrían ascender hasta los 300.000 euros. La exigencia del cotejo ante notario es absurda cuando el Ministerio de Interior, que es el que gestiona las elecciones, ya tiene nuestros DNIs y puede perfectamente cotejar de oficio.




Para complicar aún más las cosas, ante la ambigüedad y la poca claridad de la reforma a la hora de explicar de forma concreta cómo llevar a cabo estas nuevas exigencias, la Junta Electoral Central ha manifestado que publicará instrucciones aclaratorias, pero lo hará en el mes de septiembre, es decir, nueve meses después de la publicación de la reforma y apenas dos meses antes de elecciones, con lo que será casi imposible cumplir las condiciones en tan poco tiempo.




Desde DN tenemos muy claro que esto es una maniobra de los grandes partidos para evitar la irrupción de nuevas formaciones en el Congreso (en especial de opciones como la nuestra, que están subiendo como la espuma en Europa) en un momento en el que el hartazgo de la ciudadanía hacia absolutamente todos los partidos del sistema es evidente. Quieren evitar que tú puedas decidir. Quieren robarte tus derechos. Quieren evitar cambios que les quiten el poder.



No sabemos si al final se atreverán a llevar a cabo este atropello hasta las últimas consecuencias, porque hay que esperar al escrito de la Junta Electoral Central, pero esta gente es capaz de todo. Pero no podemos esperar, hay que empezar ya. No te quedes quieto ante este ataque sin precedentes al pluralismo. Movilízate. Necesitamos tu ayuda. Habla con todos tus amigos y conocidos y explícales lo que está pasando. Los políticos y los medios no quieren que nadie se entere de que estamos cada vez más cerca de una dictadura de un grupo de partidos que, aparentemente enfrentados, en realidad lo que hacen es repartirse todos juntos el pastel. Protesta por todos los medios posibles, en la calle, en Internet... Necesitamos tu firma, ponte en contacto con la delegación de DN de tu ciudad y ayúdanos con tu firma y con la de la gente de tu entorno*. De lo contrario, el próximo 20 de noviembre la papeleta de DN no estará en tu colegio electoral y te quedarás en tu casa con la rabia de no poder hacer nada para cambiar las cosas ¿es eso lo que quieres? De ti depende que DN se presente o no a las próximas elecciones.



*para contactar con tu delegación escribe un correo a la dirección: nombre de tu provincia seguido de @democracianacional.org

Descárgate la hoja de firmas:

http://es.scribd.com/doc/61781372/Firm-As





miércoles, 3 de agosto de 2011

SAQUEAN EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL EN EL PALMAR




El verano suele ser temporada de cacos, que buscan su particular agosto  aprovechando la desbandada estival. Pero el nuevo logro del progresismo socialista es que los ladrones caniculares incluyan en su particular  menú delictivo los cuarteles de la Guardia Civil como un sitio de despojo más. Al leer noticias como esta, a uno le asaltan sensaciones encontradas que van desde el bochorno a la risa bufa y surrealista. Y finalmente, la devastadora desolación, al comprender el grado de daño que ha perpetrado el PPsoe contra las instituciones y organismos de la administración del estado. Hemos puesto a los zorros de los politicos a vigilar el corral de las gallinas de lo público. Y asi pasa lo que pasa, que somos el hazmerreir del mundo y de parte del Universo...

ROBAN EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE EL PALMAR

Entran a robar al cuartel de la Guardia Civil de El Palmar



Sustrajeron los objetos personales de un agente en un pabellón del recinto, que no se encontraba abierto por la medida del cierre parcial en 30 de los 40 puestos en la Región



OLGA LÓPEZ TORRES El cuartel de la Guardia Civil de la pedanía murciana de El Palmar fue asaltado hace unos días, cuando permanecía cerrado por la medida implantada el pasado 15 de junio de reducción de horarios de apertura de treinta de los cuarenta puestos de la Región de Murcia.




Los asaltantes sustrajeron objetos personales de un agente, al acceder a uno de los pabellones del recinto. El guardia civil interpuso una denuncia en el propio cuartel, según fuentes cercanas a la investigación. Por la estructura del acuartelamiento de El Palmar, los cacos entraron a un pabellón, pero no al cuartel, donde, de haber robado, las consecuencias hubieran sido peores, ya que en el interior se guardan armas e, incluso, objetos y material incautado en operaciones de la Benemérita, como drogas.



El asalto se produjo cuando el cuartel permanecía cerrado, ya que actualmente este puesto solo abre sus puertas tres días a la semana, los lunes, miércoles y viernes, y en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. Cuando se implantó la medida de la reducción de horario de cuarteles murcianos, la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) expresó su temor a que se produjeran daños o robos en los puestos. «Además del riesgo de que entren a los cuarteles a robar, algo muy peligroso teniendo en cuenta las armas que se guardan en los cuarteles, existen otros riesgos derivados de la falta de vigilancia en los puestos que permanecen cerrados más de medio día, como que pongan una bomba», indicaron desde AUGC.




Aunque los cuarteles de la Benemérita tienen instaladas cámaras de seguridad, en la mayoría de los puestos las grabaciones no se visionan en directo, por lo que las imágenes servirían para tomar acciones a posteriori en caso de que se produjera un incidente.



«La función del agente custodiando las puertas de los cuarteles de la Guardia Civil es muy importante para la seguridad del recinto, ya que hay que tener en cuenta que en los acuartelamientos de la Benemérita hay armas, que en caso de robo, pueden ser usadas por un delincuente», apuntaron desde AUGC.



Además de la falta de seguridad en los cuarteles cerrados, la asociación asegura que los objetivos que se pretendían alcanzar con la reducción de horarios de los puestos no se han conseguido. La delegación del Gobierno apostó por esta medida para «mejorar la seguridad ciudadana y la eficiencia de personal», al suponer un «incremento de vigilancia en las calles, porque los agentes están patrullando en vez de estar sentados en una oficina, en algunas localidades, sin que los ciudadanos acudan a poner denuncias». Desde la delegación mantienen los argumentos para implantar esta medida, pero AUGC pide la retirada de la misma, que ellos achacan a la «falta de personal» y que, para la asociación, supone «un perjuicio en el servicio a los ciudadanos».




«El delegado del Gobierno dijo que, en caso de que un ciudadano acudiera a un cuartel cerrado para interponer una denuncia, los agentes regresarían al puesto para atenderlo y tramitarla, de forma que, cuando esa situación se produce, los guardias dejan de vigilar las calles para estar en el cuartel». «Solo en instruir una denuncia por violencia de género se van cuatro horas», se lamentan desde la Asociación.